Conozca todo lo sucedido en la edición de EuroDIG 2019

La EuroDIG de este año tuvo lugar en La Haya,  Países Bajos entre los días 19 y 20 de junio de 2019. Fue organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática de los Países Bajos en cooperación con ECP – Plataforma Holandesa para la Sociedad de la Información, la Municipalidad de La Haya y SIDN – el registro de dominios.nl. El lugar del evento fue el Foro Mundial de La Haya.

EuroDIG no es sólo una conferencia; es un diálogo de las partes interesadas europeas a lo largo de todo el año. Todo el mundo es bienvenido a unirse en cualquier momento!

Durante la reunión pública de planificación, la comunidad EuroDIG debatió un proyecto de programa y también definió el tema general de EuroDIG 2019: «Cooperar en la era digital», destacando las oportunidades de los procesos con múltiples partes interesadas.

El programa completo de lo que fue la edición 2019 se puede encontrar aquí:  https://eurodigwiki.org/wiki/Consolidated_programme_2019

Las transcripciones completas: https://eurodigwiki.org/wiki/File:Icon_transcript_20px.png

Las fotos del evento: https://flic.kr/s/aHsmEzJ5da

El próximo EuroDIG tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2020 en Trieste, Italia, en el Centro Internacional Abdus Salam de Física Teórica (CIFT).

Trieste será la Ciudad Europea de la Ciencia en 2020 (ESOF) y EuroDIG se convertirá en un evento satélite del programa general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: