«Gobernanza de Internet: Impacto de Internet en la explotación sexual de los niños en línea» será el tema central del 3° Foro para Gobernanza de Internet de Mauritius 2019

El Foro de Gobernanza de Internet de Mauritius 2019 se celebrará el 26 de agosto de 2019 en Mauritius. Como en años anteriores,contará con la participación de varios expertos internacionales en el ámbito de la gobernanza de Internet y los derechos del niño.

Este evento es un foro de múltiples partes interesadas que fomenta el diálogo entre actores estatales y no estatales sobre la importancia de la gobernanza de Internet. Halley Movement ha organizado un Foro similar en 2017, 2018 y 2019 es la tercera edición del Foro para la Gobernanza de Internet de Mauritius.

El tema del FGI Maurituis 2019 es «Gobernanza de Internet: Impacto de Internet en la explotación sexual de los niños en línea». Entre los oradores y participantes habrá representantes de la sociedad civil, los proveedores de servicios de Internet, el mundo académico, los medios de comunicación y las empresas privadas que trabajan en este ámbito.

Más información: https://mauritius.intgovforum.org/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: