11° Foro de Gobernanza de Internet Alemenia en Berlín, se realizará el 11 de septiembre

El 11° Foro de Gobernanza de Internet Alemania (Igf-D) tendrá lugar el 11 de septiembre de 2019 en los centros de investigación de la En particular, antes del igf-Igf, que tendrá lugar a finales de noviembre también en Berlín, el igf-D es una gran manera de ponerse en contacto con todas las partes interesadas interesadas de la digitalización – ciencia, tecnología, economía, política, sociedad civil – Discutir reglas y bases de la gestión de Internet.

En los talleres y mesas redondas parcialmente paralelos se discutirán los siguientes temas: La lucha de los gigantes de la plataforma – ¿Cómo se ve el camino alemán-Europeo? ¿Qué tan seguro son las redes de Alemania 5 G? ¿Cómo se puede reunir el éxito económico y el éxito?, entre otros.

Nos complace especialmente que Peter Altmaier, Ministro Federal de Economía y Energía,  sea el encargado de la conferencia de apertura sobre la Digitalización desde el punto de vista del gobierno federal.

El Foro de Gobernanza de Internet Alemania (Igf-D) es la iniciativa nacional del foro de Gobernanza de Internet de las naciones unidas. Se organiza de forma representativa a través de un comité directivo multi-Stakeholders y se dirige por igual a política, gobierno, tecnología, ciencia, economía y sociedad civil. El Foro ofrece una plataforma para el intercambio de problemas actuales, así como sobre cuestiones fundamentales de todos los ámbitos de la regulación de Internet.

Más información: http://bitly.com/IGF-D2019

1 comentario en “11° Foro de Gobernanza de Internet Alemenia en Berlín, se realizará el 11 de septiembre”

  1. Pingback: El Foro de Gobernanza de Internet 2019 debatirá sobre los desafíos globales en su encuentro anual en Madrid – Jornadas IGF Spain

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo