«Reconquistar la confianza en Internet» será el lema de VIII edición de la Iniciativa Portuguesa del Foro para la Gobernanza de Internet.

La 8ª edición de la Iniciativa Portuguesa del Foro para la Gobernanza de Internet, con el lema «Reconquistar la confianza en Internet» se celebrará en Covilhã (en el auditorio de las sesiones solemnes del Polo 1 de la Universidad de Beira Interior), el 13 de noviembre de 2019, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

El debate girará en torno a temas como las políticas públicas de Internet en los contextos nacional y mundial, las tecnologías de contabilidad descentralizadas (DLT), incluida la cadena de bloques, los contenidos ilícitos en Internet y los comportamientos, la seguridad y la confianza en el ciberespacio.

El evento será organizado por FCT (Fundação para a Ciência e a Tecnologia I.P), en sociedad con ANACOM (Autoridade Nacional de Comunicações), APDSI (Associação para a Promoção e Desenvolvimento da Sociedade da Informação), Associação DNS.PT, CNCS (Centro Nacional de Cibersegurança), IAPMEI (Agência para a Competitividade e Inovação), Polo TICE.PT, Secretaria Geral da Presidência do Conselho

Más información: https://governacaointernet.pt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: